#Mérida Tras Agresión De Tigre A Padre E Hijo Se Dio Con El Paradero De Homicida Prófugo

STAFF/@michangoonga

El ataque de un tigre a un regio en un rancho, cerca de Mérida, reveló el pasado del lesionado: estaba prófugo por un homicidio en Nuevo León.

Roberto Gabriel de 34 años, permanece hospitalizado bajo custodia de la Policía de Yucatán, en espera de ser dado de alta y ser entregado a la Policía Ministerial.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el sospechoso es señalado en un homicidio cometido en septiembre del 2005, en Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con la versión revelada por las autoridades a medios de Yucatán, el domingo 5 de agosto Roberto Gabriel fue atacado por uno de sus dos tigres en el “Rancho Santa María”, supuestamente de su propiedad, en el municipio de Baca, a unos 30 kilómetros de Mérida.

Según las versiones, un hijo adolescente del sospechoso estaba de vacaciones en Mérida y entró a la jaula donde estaban los tigres de bengala.

Lozano Tamez entró a la jaula para rescatar a su hijo, pero también fue agredido por el tigre, causándole una herida, presuntamente en el cuello. Ambos son reportados con heridas graves.

Tras el incidente con los tigres, trascendió que Roberto Gabriel tenía pendiente una orden de reaprehensión por el delito de homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar