Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Arsobispo Garfias Merlos, nuevo Viceprecidente de la CEM

Renunció subgobernante de Banxico

#Morelia Señor Muere Por Sobredosis En Casa Abandonada En Valle De Los Manantiales

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Mérida Es Golpeada Salvajemente Por Su Novio Karateca

STAFF/@michangoonga

Un joven que presuntamente se dedica a ser maestro de Karate, golpeó salvajemente a su novia de tan solo 20 años de edad. Sin piedad alguna la pateó y golpeó con los puños y con una tabla de madera en una casa habitación ubicada en el norte de Mérida.

La golpiza fue tan violenta que la joven fue trasladada de urgencia al hospital para poder calmar el dolor y curar las heridas que le habían dejado por todo el cuerpo.

Fueron los vecinos quieren escucharon los desesperados gritos de auxilio de la joven, tras la denuncia elementos de la SSP arribaron a la colonia Benito Juárez norte en Mérida, y procedieron a la detención del agresivo sujeto, quien puso mucha resistencia a ser detenido e incluso dejó heridos a dos de los agentes policíacos, por lo que se solicitó el apoyo de más efectivos.

El presunto karateka identificado como Cristian C.D, arremetió contra su novia por razones personales que no fueron reveladas por los involucrados.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y el presunto agresor será puesto a disposición de un juez de control para que se procesa a la imputación.

Por otra parte, en redes sociales cientos de usuarios de Mérida exigen que se le haga justicia a la joven violentada y difunden fotografías donde se pueden observar los golpes que tiene en el cuerpo en su mayoría en el rostro.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información