Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

Mensaje de estudiantes advierte que cerraran todas las entradas de Morelia

Staff

Aunque todavía se desconoce la fuente original y la veracidad del mismo, un mensaje que llegó hasta la redacción de Changoonga.com, advierte de la radicalización de las protestas de los moradores de las casas del estudiante por sus compañeros detenidos.

Incluso en él se habla de que nadie podrá salir ni entrar por ninguna vía a Morelia, por lo que a continuación lo reproducimos integro y le pedimos que lo tome con la cautela que usted considere, ya que este ha comenzado a circular por las redes sociales.

Universidad Michoacana.

A toda la población en general, me acaban de informar que el asunto de la toma se pondrá muy feo, al parecer uno de los 10 que se encuentra detenido en el CERESO, líder de la Casa Nicolaita es hijo de uno de los lideres más fuertes de Cherán; se espera que esta comunidad venga en apoyo de la CUL, aparte se ha confirmado la participación de los normalista de Tiripetío, así como grupos populares de Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

La información que nos han dado es que planean bloquear totalmente la ciudad, no habrá entrada ni salida por ninguna vía, parece que planean cerrar las entradas a Morelia, así como planean cerrar la central y hasta el aeropuerto.

Les recomiendo que si alguno de ustedes son de fuera de la ciudad, salgan desde hoy mismo a sus lugares de residencia, ya que después será mucho más difícil lograrlo.

Hay que tener mucha precaución y evitar confrontaciones con estos grupos, sabemos de primera mano que la mayoría de ellos son grupos armados y poco pacíficos.

Por favor mucha cautela en estos días.

 

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. selene dice:

    para mi que es puro pájaro nalgón

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información