Memo Valencia Regresó a Tepalcatepec Sin Problema

El exalcalde regresó a Tepeque para entregar cubrebocas a sus pobladores

STAFF/@michangoonga

Para dejar cubrebocas KN95 en el municipio en donde fue alcalde, Memo Valencia regresó a Tepalcatepec para apoyar en la prevención del COVID-19, lo cual informó mediante una transmisión en vivo este lunes.

“Amigas y amigos, no hay que bajar la guardia contra el COVID. Ando por aquí en mi pueblo visitando a mis paisanos, algunos amigos. Les vengo a dejar algunos cubrebocas KN95, muchos, suficientes por si alguien quiere cuidarse, no haya pretexto.”, indicó en un video en vivo.

En #Tepalcatepec seguimos en la lucha contra el #COVID19, paisanos no bajen la guardia.

Posted by Memo Valencia on Sunday, 18 October 2020

En el video, luego de entregar los cubrebocas a su amiga Candy Candy en su domicilió salió de inmueble a la calle en donde lo saluda uno de sus conocidos.

Señaló que quien esté interesado, puede pasar al negocio de Candy para que le sean entregados los cubrebocas.

A quien se acerque, compañeros, policías, a los de aseso público hay que hacérselos llegar”, señaló.

Su visita se dio pese a que se rumoraba que el exalcalde del periodo 2012 al 2014, tenía relación con algún grupo criminal, razón por la que se aseguraba que no podía regresar a Tepeque, cuestionamiento al que en entrevista con Changoonga.com había señalado que era falso y que él podía regresar sin problemas.

“Eso es falso y también de que me corrieron de Tepeque es absolutamente falso. A mí me ofrecieron ser líder de las autodefensas antes que al doctor Mireles. Cuando iniciaron las autodefensas a mí me invitaron.”

Señaló que en el 2014 tuvo que salir del municipio en que se desempeñaba como alcalde debido a que su integridad corría peligro y se dirigió a Morelia para solicitar apoyo para desempeñar su cargo político, sin embargo se le fue negado.

“El problema es que después se politizo y entraron otros factores, vi en riesgo mi integridad y me vine a Morelia. Solicité apoyo de la autoridad para poder ejercer con seguridad al cargo que fui electo”, indicó.

Memo Valencia entrevista changoonguera

🔴 #Michoacán Entrevista Changoonguera con Memo Valencia, Contará Sus Aspiraciones para Gobernador ⁉️

Posted by Changoonga.com on Friday, 24 July 2020

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x