Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

#MemoOchoaTitular: Confirmado para iniciar en Brasil 2014

STAFF/@michangoonga

Guillermo Ochoa regresa a la selección mexicanaFinalmente, Paco Memo Ochoa será titular en un Mundial, y es que Miguel “Piojo” Herrera entrenó este día en Santos con Ochoa en la puerta.

Reportes indican que el cuadro que entrenó hoy en el centro de entrenamiento ‘O’Rey Pelé’ de Santos, será el que inicie ante Camerún, por lo que Ochoa estuvo presente bajo los palos; a menos que Herrera se decida de último minuto por otro arquero él será titular.

Además de confirmar a Ochoa como titular en la puerta, se pudo observar que Chicharito Hernández iría a la banca(como ya es su costumbre en el ManU) para dejar su lugar a Gio quien conformará la delantera mexicana con Oribe Peralta.

En la defensa se espera a jugadores como Rafa Marquéz, “Maza” Rodríguez, Héctor Moreno y por los costados incorporándose al ataque, Miguel Layún y Paul Aguilar.

En la media estaría Jóse Juan “Gallito” Vazquéz quien le gano la titularidad al “Gullit” por su baja de juego en los últimos partidos; Héctor Herrero y Andrés Guardado conformarían la media azteca.

El entrenamiento de hoy se realizó bajó una intensa lluvia y viento frío en el que el “Piojo” Herrera realizó ataques por la derecha para dar balones a modo a los delanteros, buscando velocidad y precisión en el último tercio de campo para poder concretar; cosas que ha carecido mucho en los últimos encuentros de preparación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

no era penal
Neymar Revela Que Lloró Tras Tremenda Goleada De Alemania 2
robben conferencia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información