Memes Le Dan Bienvenida De Vuelta A La Concentración A Héctor Herrera; Convocan A Marcha

STAFF/@michangoonga

Luego del escándalo por la fiesta de despedida que organizaron los jugadores de la selección mexicana, Héctor Herrera abandonó la concentración de la selección mexicana a solo unos días de arrancar el Mundial 2018 por presuntos problemas con su esposa, hoy está de regreso para continuar con el entrenamiento.

El futbolista del Porto llegó pasadas las tres de la tarde a la capital danesa para continuar con los entrenamientos, y la afición no pudo esperar para hacerle saber que lo apoyan convocando una marcha “Para Que La Esposa De Héctor Herrera Lo Perdone”.

A través de la red social Facebook, los convocantes están citando a las diez de la mañana del próximo domingo en el Ángel de la Independencia y, hasta ahora, más de 50 mil personas se han unido a tan noble causa.

Pero no sólo se ha creado una marcha con respecto a Herrera y su ausencia pues luego de que la Federación Mexicana de Fútbol informó que abandonó la concentración para atender “un asunto personal”, los memes no se hicieron esperar y comenzaron a invadir las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar