Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

Hay Que Mejorar Seguridad Y Medio Ambiente: Cabildo Infantil Morelia

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Los problemas de seguridad y ambientales son algunos de los temas prioritarios que deben de atenderse en la capital michoacana, coincidieron regidores del cabildo infantil 2018 del Ayuntamiento de Morelia.

La presidenta municipal  Yareli Loreli Ávalos Gómez, destacó que debe fomentarse  la cultura cívica entre los niños y niñas morelianos, a fin de lograr erradicar la violencia así como pobreza, toda vez que una convivencia sana entre la población inicia al tener valores así como educación.

“Se tiene que mejorar la cultura cívica y participación ciudadana de los morelianos, para lograrlo es necesario crear programas, campañas y talleres que se lleven a las escuelas, colonias y tenencias para que la gente conozca que es la cultura cívica”

La regidora infantil  Valeria Mayte Ayala Rodríguez, indicó que es prioritario establecer acciones para el cuidado del medio ambiente, toda vez que existen diversas colonias con problemas de contaminación que provoca problemas de salud entre los morelianos.

En tanto el regidor Ángel Gabriel Chávez Magaña consideró que la seguridad en la ciudad  es prioritario a fin de que empresas puedan ofrecer fuentes de empleo y se impulse el desarrollo de diversas industrias.

Los niños y niñas debe ser escuchados ya que en muchos de sus planteamientos se puede encontrar una solución a los diversos problemas, resaltó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, al celebrar que más de un centenar de infantes morelianos restaron tiempo al juego para buscar un planteamiento de como mejorar la ciudad.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información