Megacable Sigue Batalla Con Televisa Y Se Obliga A Retirar Otros 6 Canales

STAFF/@michangoonga

Televisa Networks ha sido acusada por Megacable de retirar de su programación seis canales de la empresa de telecomunicaciones, y mediante comunicado de prensa la empresa cablera externó:

“Megacable informa la terminación unilateral por parte de Televisa Networks del contrato vigente de distribución del paquete de señales”, reveló a través de un comunicado dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

megacable-canales-televisa

Así, los canales de TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay Las Estrellas, Golden Premier y la UFC ya dejarán de ser transmitidos por Megacable, y serán sustituidos por NFL Networks, NBA TV, Fox Sports 3, Planet X, I-SAT y Azteca 13 Delay.

Paralelamente la compañía de telecomunicaciones con sede en Guadalajara, señala que no viola la regla de must carry que obliga a los operadores de la TV de paga a incluir en su programación los canales abiertos radiodifundidos en las localidades que ofrecen el servicio.

Ello significa que el Canal 2, Canal 4, Canal 5 y Canal 9 seguirán transmitiendo desde donde sus radiodifusoras se ubican localmente.

Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x