Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Nombran A Investigadora Nicolaita Presidenta Nacional De Sociedad De Zoología

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Habrá Elección Interna Del PDR, Pero En Michoacán No Habrá Cambios

Megacable Confirma Fallas En Su Sistema, Pero Niega Cibersecuestro

STAFF/@michangoonga

Miles de usuarios de redes sociales expresaron su molestia tras las múltiples fallas que presenta desde hace varios días, la conocida empresa Megacable a nivel nacional.

Desde el jueves pasado, internautas se mostraron indignados al no poder realizar pagos en línea o tramites, pues esto implica quedarse sin el servicio que dicha empresa ofrece.

Un supuesto cibersecuestro y la confirmación de fallas en su sistema de operación, incrementaron las quejas en contra de Megacable, por la falta y deficiencia de los servicios de internet, telefonía y televisión restringida.

Este lunes circuló en redes sociales la versión de que “hackers” habrían tomado control del sistema de la compañía que ofrece telefonía, internet y señal de televisión restringida, y exigir para su liberación “bitcoins”, es decir, dinero para hacer compras y operaciones financieras virtuales e ilocalizables.

Según los mensajes publicados en Twitter, esta situación provocó la suspensión prácticamente total de los servicios de la empresa en Puebla y otros estados del país e incluso generó cargos adelantados e injustificados a las tarjetas de crédito autorizadas para pagos por algunos de sus clientes.

Trabajadores de la empresa negaron tales versiones, aunque al atender a sus clientes reconocieron que la empresa sí presentaba fallas en sus servicios e incluso en sus operaciones y bases de datos.

A la par, destacó que los Centros de Atención a Clientes de Megacable recibieron a más usuarios que el promedio en un día común para reclamar la falta o fallas en los servicios y otros además quejándose por la falta de sistema para hacer pagos de los servicios vía internet.

De acuerdo con información proporcionada a El Sol de Puebla algunos usuarios considerablemente molestos por las deficiencias e incluso por el cobro anticipado o injustificado de la empresa exigieron la cancelación inmediata de sus contratos e interpusieron procedimientos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información