Medios Son Responsables De Generar Psicosis Por Supuestos Secuestros A Morelianas: CGCS

STAFF/Karla [email protected]

Julieta López Bautista Michoacán 2019

Es importante que los medios de comunicación primeramente antes de publicar alguna información deben tener  la confirmación real y/o verídica, hoy en día las redes sociales generan cualquier tipo de publicación que no tienen que ver con una ciudad, estado o país, y hoy los medios publican esa información como si fuera real, con tal  de hacer crecer su sitio web en el sentido de obtener like o view, señaló la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Unos de los ejemplos fue el caso de los supuestos secuestros de mujeres en la capital michoacana, cual denuncia la realizaron a través de Facebook, por lo que la CCGS, indico que los medios deben acercarse a las autoridades correspondientes para confirmar el caso y no provocar psicosis en la sociedad moreliana.

Son los propios medios de comunicación que generan psicosis en la capital michoacana y por ello deben hacer conciencia sobre publicar la mala información que tienen un impacto ante la sociedad, la gente ya no creerá a estos medios, por lo que debe haber sensibilización y responsabilidad ante los ciudadanos, calificó.

Hay medios que aseguran y perjuran que tienen la información, aunque las autoridades digan lo contrario conforme a investigaciones, pero a veces poco cuenta la responsabilidad de como informar a la sociedad michoacana, destacó López Bautista.

Esto fue declarado durante la rueda de prensa para dar a conocer los Talleres de Capacitación Especializada en Divulgación de la Ciencia, en Casa de Gobierno del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar