Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia En Ciudad Industrial Camioneta Choca Contra Polis Y Se Da A La Fuga

Niños De Primaria Reciben Libros Del ICTI

Con Todo El Apoyo De Arvízu Para A.C.’S De Michoacán

#Denúnciamesta: Hasta 5 horas pa’ que me atendieran en el IMSS Morelia por picadura de alacrán

Medio Peda Adela Micha Asegura Que AMLO Tiene Obligación De Ir Su Programa Para Entrevistarlo  

STAFF/@michangoonga

En medio de rumores que apuntan a una severa crisis económica tanto personal como laboral, la expresentadora de noticias de Televisa, Adela Micha lanzó una invitación al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que asista a una entrevista en su producción de La Saga Live.

En aparente influjo etílico, Micha le dice al político tabasqueño que tiene “la obligación” de acudir a su programa con el fin de “temperar los ánimos en redes sociales”, ante lo cual le dice:

“AMLO tienes la obligación de venir a La Saga para temperar los ánimos en redes sociales, eso ayudaría mucho, créeme”, ello pronunció la periodista durante la emisión de su programa el pasado viernes.

En su invitación, Adela le propuso a López Obrador tomar un tequila, o un mezcal,  y luego cuestiona a su equipo de producción ¿O qué le gustará beber? A lo que respondieron “un pozol” a lo cual repone “o un mezcalito con su naranjita y aquí cotorreamos así, una cosa bien a gusto y vamos atemperando los ánimos mi querido AMLO”.

Finalmente la Micha dijo que suman seis años desde su último encuentro con López Obrador y agregó “ahora si que peace and love”.

Según una versión del periodista  Gil Barrera en su columna “Quizás hablemos de ti” en El Gráfico, la ex conductora de Televisa, atraviesa un “complicada situación financiera” por lo que para sostener su sitio independiente de noticias, ha tenido que recortar gastos y así evitar que su equipo sufra la pérdida de empleo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información