Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
160-muertos-sismo-Ciudad-de-México-19-de-septiembre-2017

#CDMX Aumenta A 160 Muertos Por Sismo: Mancera

simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Médico del IMSS exhibe a pacientes; provoca indignación en redes sociales

Staff

María Teresa Rosas Gómez (o como se hacia llamar Mayté Rosas Gómez), médico anestesiólogo del IMSS, tomaba fotos de niños y adultos mientras se encontraban en el quirófano, luego las subía a su cuenta de Facebook y les añadía cometarios con escarnio.

Unas patitas para desayunar es el titulo de una de las fotografías en las que muestra unas piernas cercenadas, otra muestra a un niño inmovilizado con el lema: Qué sicarios, ni que nada.

Además la anestesióloga de 30 años de edad y originaria (según lo publicado en las redes sociales) de Guasave, Sinaloa, también muestra gráficas en las que aparece descansando y hace mofa de lo pesado que es su trabajo.

A pesar de la indignación que han mostrado miles de personas tanto del comportamiento de esta anestesióloga como a los otros médicos que aparecen con ella en las fotografías el IMSS no ha resuelto si separará de su cargo o suspenderá a esta persona.

A partir del escandalo María Teresa borró su perfil en Facebook, sin embargo usuarios indignados por este hecho han creado el perfil Mayté Rosas Gómez Pudrete para dar a conocer este caso. A unas horas de que se creara está cuenta, cerca de dos mil personas le han puesto me gusta.

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información