Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

Meade Ya Va En Segundo Lugar Asegura Desde Morelia Presidente Nacional Del PRI

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

A pesar de resaltar que las encuestas no deciden ninguna elección, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que su candidato José Antonio Meade, va en segundo lugar, acercándose al candidato de Morena, argumentando que para que el voto realmente sea útil, no se le debe dar a un “inútil” sino a Meade que ya va en segundo lugar.

Juárez Cisneros comentó que esperan el quiebre de Andrés Manuel, luego del tercer debate, lo que les dará la oportunidad de conquistar el voto que les hace falta.

En clara contradicción, el presidente del partido, dijo en entrevista en Morelia, que según las encuestas, el PRI está avanzando, y que de seguir así lograrán el triunfo el primero de julio, sin embargo, durante su mensaje a la militancia afirmó que “las encuestas no votan” ni aseguran ganar.

Así mismo aseguró no “pactarán” con ningún otro partido, pues la alianza que necesita el partido y sus candidatos la harán con los ciudadanos,

“Este llamado al voto razonado, al voto reflexivo, sereno, lo plante yo cuando asumí la dirigencia”, resaltó, cuando pedió consolidar “el voto del corazón, el voto de la emoción” con el que dijo se conquistará el “voto de la razón, el voto reflexivo”, siempre respetando la ley.

“Ahí vamos, ahí vamos y vamos bien, estamos ya en el segundo lugar, arribita, en mis conteos diarios que a mi me presentan, ahí vamos… el primero va en primero, tampoco me autoengaño, pero tenemos tiempo y una estrategia clara y este impulso que trae Pepe Meade que viene hacia arriba, en un momento determinado haya un quiebre después del día doce (de junio) y de ahí nos vamos a lanzar a conquistar el voto suficiente para ganar”, aseveró.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información