“Meade” Segundo Lugar Según Encuestas De Empresarios

STAFF/@michangoonga

José Antonio Meade candidato a la Presidencia de México por el PRI difundió a través de su cuenta oficial de twitter una polémica encuesta de encargada por empresarios que lo colocan en segundo lugar en la contienda a ‘Los Pinos’.

En su publicación el aspirante Kuribreña aseguro que es evidencia del crecimiento consolidado de su campaña y pidió a los ciudadanos ejercer su voto de forma útil, libre, consciente y razonada, con el objetivo de remontar la venta de 20 puntos que aún coloca a la cabeza a Andrés Manuel López Obrador.

Es importante mencionar que Alejandro Ramírez presidente del Consejo Mexicano de Negocios decidió no hacer publico este estudio y si impulsar una ordenado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la cual coloca en segundo lugar a Ricardo Anaya.

El abanderado PRI-PVEM y NA dio a conocer otro mensaje donde da a conocer un tracking pool diario que también confirma el ascenso de su campaña. Dicho ejercicio lo coloca a tan solo 10 puntos de Andrés Manuel López Obrador y se elaboro con base a 800 entrevistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar