Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

SSP Michoacán Se Compromete Con Representantes A ‘Blindar’ Centros Comerciales

Meade Se Reunió Con Silvano Para Agradecerle; Aclara Gobernador No Se Suma A Campaña

STAFF/@michangoonga

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió la tarde de ayer con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En el encuentro, Meade agradeció al mandatario estatal su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno.

La reunión se produjo luego de que Silvano Aureoles publicara en sus redes sociales que José Antonio Meade debe ser el próximo Presidente de México y afirmara que es el candidato mejor preparado, cuenta con probada experiencia y es un hombre honesto.

Por su parte el mandatario michoacano fue entrevistado en el marco del Congreso Nacional de Egresados de la Universidad de Chapingo, donde reitero que el abanderado priista es la mejor opción que México tiene para la elección presidencial el 1 de julio.

“Desde mi perspectiva, desde mi visión, desde mi óptica. el candidato José Antonio Meade es el que tiene el perfil adecuado para ser el Presidente de México. – ¿Y eso no implica que vaya usted a incorporarse a su campaña?- Eso no implica que me incorpore a la campaña, ni sea parte del equipo de coordinación ni nada, es una postura como ciudadano”, expuso Aureoles Conejo.

De paso, ante pregunta expresa afirmó se quedará en el PRD hasta que él tenga vida o lo expulsen, pero hasta ahora no le han notificado ningún tipo de procedimiento en su contra o sanción por haber expresado su simpatía por el candidato presidencial priista.

“Yo soy militante fundador del PRD y ahí voy a seguir, excepto que me salgan”, dijo, tras lo cual le interrogaron:

-¿Y porque Anaya no, señor?

-”El centro del comentario ya se los dije no me pida opinión ahora del candidato Anaya, eso lo haré en otro momento”, apuntó.

Con info: Agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información