Meade Reconoce Derrota Ya Da Por Ganador A AMLO

STAFF/@michangoonga

De manera sorpresiva hace unos instantes, a las 8pm el candidato por la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, brindó un inesperado mensaje a sus amigos, seguidores, colaboradores y simpatizantes en el cual reconoció su derrota y de pasó dio el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado del PRI dio las gracias a todos sus seguidores por participar en las elecciones y más a quienes confiaron en él y le brindaron su voto. Mencionó que estas elecciones fueron el reto de su vida y que puso todo su empeño en ello.

“Me voy como llegue, con la frente y el corazón lleno, salude y me encontré con miles de mexicanos y su mirada de esperanza me hizo reflexionar. Ahora esperamos un mejor gobierno para el país”.

El candidato manifestó su confianza en la democracia y aceptó que las tendencias del voto no lo favorecen, con lo cual dijo que su coalición no es la triunfadora y admite que AMLO se llevó las tendencias ante lo cual le deseo los mayores de los éxitos subrayando que recibirá un país estable.

Al final agradeció Meade al presidente Enrique Peña Nieto de darle la oportunidad de ser parte de este proceso por México.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x