Meade Es un Candidato De Acero Votos: Ricardo Anaya

STAFF/@michangoonga

 

Afirma Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, en un mitin en Chalco, Estado de México que en el partido rival: “Andan desesperados los del PRI, porque su candidato resultó un candidato de acero, pero de a cero votos… y ya empezaron con las trampas”.

El abanderado del PAN, señaló que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, no levanta y que además se encuentra en tercer lugar en las encuestas, lo que le restan posibilidades de resultar electo el próximo 1 de julio.

Por estas razones, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha aplicado una serie de trampas, entre ellas el condicionamiento de programas sociales como Prospera, por lo que pidió a los asistentes no dejarse convencer con tales amenazas.

Y recalcó que de resultar electo se reforzarán los programas sociales, sobre todos los relacionados con el apoyo a las mujeres, remató recordando que donde gobierna el PRI ha habido mucha corrupción, por lo cual, pidió el voto para realizar el cambio que México necesita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar