Meade Asegura Que Desea Que Le Vaya Bien A AMLO

STAFF/@michangoonga

  • El pleito que se originó tras la publicación de las cuentas que ha hecho el ex candidato a a la presidencia respecto la cancelación del aeropuerto en Texcoco ha terminado con un “deseo que le vaya bien a AMLO” 

El secretario de Comunicaciones y Transportes (STC), Javier Jiménez Espriú, se enfrascó este domingo en un debate con el excandidato presidencial José Antonio Meade sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) que todavía se construye en Texococo, y esta vez el priista señaló que le desea éxito al presidente, al tiempo que pidió no usar adjetivos y evitar estridencias.

En su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña escribió: Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El CICM coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron.  Con el respeto y alegría de siempre te deseo feliz año”.

 

Esto, como respuesta a un tuit del funcionario federal, en el que señaló que “la “‘norme pérdida’ -145 mmdd- que el ex candidato presidencial y ex Secretario Hacienda, José Antonio Meade, le asigna a la cancelación del NAIM, son ‘las cuentas alegres de un hombre triste’”.

Al final, Jiménez Espriú contestó el exhorto de Meade de la siguiente manera: “gracias por sus buenos deseos. Lo mismo de mi parte para Usted y su familia”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar