Meade Anuncia Agarró Chamba En El Consejo De HSBC Y Ganará Doble Que AMLO

STAFF/@michangoonga

  • Se espera que mañana el actual titular del Ejecutivo federal emita algún comentario

Unas 110 mil libras esterlinas al año chambeando como integrante del Consejo de Administración de HSBC, lo que se traduce en poco más de 230 mil pesos al mes, cifra superior a los 108 mil que cobra AMLO, ese será el salario del excandidato presidencial priista José Antonio Meade en su nuevo trabajo.

Mediante comunicado de prensa difundido este lunes, se confirmó la incorporación de Meade Kuribreña por parte de la firma británica la cual precisó los ingresos que implican el cargo de Director Independiente No-Ejecutivo y destacó la trayectoria profesional y académica de su nuevo colaborador.

Mientras que como parte de su programa de austeridad republicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador redujo su salario de los 209 mil pesos que percibía el expresidente Enrique Peña Nieto a sólo 108 mil pesos mensuales.

Por lo pronto se espera que mañana el actual titular del Ejecutivo federal emita algún comentario sobre el nombramiento de Meade, luego de sumar semanas de críticas a exfuncionarios públicos que han dado el salto de su responsabilidad con el pueblo a grandes corporaciones de intereses privados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x