HARDNEWSMORELIA

Me Seguirán Atacando, Pero Tengo La Frente En Alto: Alfonso Martínez Alcázar

STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que concluye con la frente en alto la primera administración independiente, pese a que se prevén ataques a sus acciones de gobierno en los siguientes meses, ya que dijo “todo bache” será su culpa y si llueve o no también.

Confió en no haber decepcionado a su abuelo el ex presidente capitalino Alfonso Martínez Serrano, quien dejó “la vara muy alta” al ser considerado el mejor presidente de la ciudad de las canteras rosas, situación por lo cual señaló que continuará trabajando para lograr un Morelia mejor.

En su último discursó destacó que logró “poner un alto” a las exigencias económicas del Sindicato de Trabajadores Administrativos y Conexos (SEMAC) por lo cual dijo dicho sindicato “están feliz” de que concluya su periodo de gobierno, sin embargo, advirtió que descontará el día a los empleados que no laboraron.

Destacó también que puso orden en el Sindicato de Trabajadores del OOAPAS, motivo por el cual estalló la huelga en la paramunicipal, ya que se negó un incremento salarial al contrato colectivo que se considera el más oneroso del país, por encima de los contratos de Petróleos Mexicanos y la Comisión de Luz y Fuerza.

Resaltó que el problema del comercio informal en el centro histórico, vuelve hacer una problemática actualmente, toda vez que resulta atractivo para los oferentes vender el primer cuadro, ya que dijo se logró “recuperar” el turismo de una forma histórica.

Martínez Alcázar dijo que entre sus principales logros fue el reducir en un 39 por ciento los índices delictivos, a través de lograr una policía de proximidad social donde un juez cívico resuelve las multas administrativas e infracciones de tránsito.

 

 

 

Botón volver arriba