Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

Me Preocupa Más Los Mapaches Electorales Que Las Amenazas: Alfonso Martinez

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Tras el revuelo que tomó la declaración del , ex presidente del Comité Municipal del PRI, Mario Tzintzun Rascón, quien ante la presencia de medios de comunicación en Morelia, expresó que para lograr el cargo de la presidencia municipal de la Ciudad, los priistas harán “desde pegar un botón hasta matar a un cabrón”, y que días después se disculpó por haber emitido declaraciones personales y que se trató de un sentido figurado”, en relación a que acude a los próximos comicios del 1 de julio.

El presidente de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar dijo al respecto “Con estos tricolores hay que tener cuidado y más con estos actores políticos pero más en el sentido del mapacheo, así como de quien hizo estas declaraciones y se autodenomino como un mapache electoral, de esto hay que cuidarse”

Con respecto a esta declaración, el candidato independiente Martínez Alcázar, quien busca la reelección moreliana, aseguró que tomaría cierta medida de seguridad, durante su campaña: el vigilar las acciones de los mapaches electorales o bien a operadores políticos, como se les llama en la actualidad.

El independiente agregó “Claro que hay que tener cuidado con ellos y no lo que está pasando en la ciudad, porque lo que más preocupa es lo que están haciendo los mapaches electorales que las amenazas” sin duda estas expresiones que propician la violencia y la inseguridad en elecciones ni en broma se dicen y al momento no solicitaré seguridad pero si fuese el caso la buscaré.

Esto fue declarado en una entrevista al finalizar, el Séptimo Foro Alcaldes Hablando con Alcaldes, cual estuvo acompañado en una temática general Crecer en Tiempos de Elecciones, y se lleva a cabo en la capital del país.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información