Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

“Me Gustan Sus Canciones”: Vuelven A Confundir A ‘El Bronco’ Ahora En Querétaro

STAFF/@michangoonga

El aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, estuvo de gira por Querétaro donde convivió con ciudadanos de distintas zonas.

El político regiomontano aprovechó para visitar el mercado La Cruz en Santiago, y ahí realizó un breve recorrido con los locatarios para saludarlos, y donde se registró una curiosa escena.

Y es que al detenerse para saludar a una señora, ella lo volvió a confundir con el cantante José Guadalupe Esparza de la agrupación “Bronco”, y le comentó: “Lo he visto en la tele, me dio mucho gusto conocerlo, me gustan sus canciones”.

Acto seguido Rodríguez Calderón y su equipo  comenzaron a reír por la confusión de la doñita. Ya la semana pasada, durante un mitin en Oaxaca, el gobernador neoleonés con licencia  también fue confundido con el cantante a tal grado de que cuando los asistentes se enteraron de que se trataba del candidato, se retiraron del lugar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información