«Me Estoy Entregando” Surge Video De Duarte Que Confirmaría Entrega Pactada

En el video se le ve en un hotel, y el ex mandatario veracruzano dice “Estoy en completa libertad” además de que asegura “Las autoridades lo harán pasar por una sorpresa”, pero que en realidad “me estoy entregando”

STAFF/@michangoonga

Un video difundido el día de ayer lunes confirmaría que la detención en abril de 2017 de Javier Duarte en Guatemala en realidad fue una entrega pactada, entre el propio exgobernador de Veracruz y el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El video fue dado a conocer por medio del periodista Ciro Gómez Leyva, esto por medio de su cuenta en Twitter, en el material se aprecia a Duarte en un hotel en la Laguna de Atitlán.

Con un paisaje paradisiaco de fondo, el acusado por lavado de dinero y delincuencia organizada dice a la cámara que está completamente en libertad, y las autoridades harán pasar su aprehensión como una “sorpresa”, en realidad es él quién se está entregando.

«Hoy es sábado 15 de abril de 2017… Me estoy entregando y evidentemente darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad».

Autoridades federales confirmaron el arresto de Javier Duarte de Ochoa alrededor de las 21:00 horas del 15 de abril de 2017, en lo que calificaron como «un hotel de lujo» ubicado en la comunidad de Panajachel, departamento de Solalá.

 

Esto se da luego de que Duarte asegurara que su detención fue pactada, pues había una cacería hacia él y su familia, por lo que tomó la decisión y aseguró que por el momento su familia tiene una vida precaria en Londres.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar