“Me Están Inculpando”: Presunto Agresor De Mariana Difunde Video De Su Entrega A Autoridades

El presunto agresor difundió en redes un video entregándose a las autoridades y deja mensaje.

STAFF/@michangoonga

Después de que se supiera la noticia de la entrega voluntaria del presunto agresor de la joven medica pasante Mariana Sánchez, se difundió un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que el médico Fernando Cuauhtémoc Pérez se pone a disposición de las autoridades Chiapanecas.

Después de una fuerte presión por parte de usuarios en redes, grupos feministas y mujeres en general quienes, a través de manifestaciones y publicaciones en redes sociales, exigieron que se hiciera justicia y se capturara a quien resultara responsable, Fernando Cuauhtémoc decidió entregase de manera voluntaria ante las autoridades de Chiapas, hecho que capturó en video en donde también asegura ser “inculpado” por estos hechos.

“Me voy a entregar de manera voluntaria a comparecer a lo que corresponda legalmente, en este tribunal de control y enjuiciamiento para resolver el caso en el que se me está inculpando, para esclarecer la situación que ocurrió en el centro de salud de Nuevo Palestina”, declaró.

Fernando Pérez aseguró que la fiscal Martha Hernández quedó en llamarle, pero no fue así, por el contrario, enviaron agentes vestidos de civiles y armados para violentar a su familia. Pese a esto, el médico dijo esperar que el caso se resuelva a su favor.

“Nunca me llegó ese mensaje; mandaron personajes vestidos de civil, armados arremetiendo a nuestras propiedades, agrediendo físicamente a toda mi familia. Me tengo a entregar voluntariamente para que ya termine la violencia en contra de mi familia, las persecuciones de manera injusta y esperemos que esto se resuelva de manera favorable a favor de un servidor”, expresó Fernando.

Cabe mencionar que Mariana era una estudiante de Medicina de 24 años en la Universidad Autónoma de Chiapas y realizaba su pasantía en la clínica de Ocosingo, sin embargo, habría solicitado su cambio de área o de centro médico acusando hostigamiento sexual de Fernando ‘N’, situación que asegura la madre de Mariana nunca fue atendida correctamente ya que, según con lo relatado por su madre, las autoridades hicieron caso omiso a la solicitud de Mariana Sánchez y su cuerpo fue hallado el mes pasado dentro de su domicilio en Ocosingo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x