Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Me Duele Ver Quiroga En Retroceso: Alma Mireya González

STAFF/@michangoonga

Alma Mireya Quiroga

Recuperaremos la dignidad de los michoacanos, a través del desarrollo económico y seguridad.

Seré la primera senadora que represente a todos los michoacanos.

Los candidatos del PAN, PRD y MC representan los mejores perfiles para nuestro país.

Al recorrer diversas colonias de Quiroga y saludar a sus habitantes, Alma Mireya González Sánchez expresó que le duele ver a su municipio en retroceso, al referirse a la mala administración que ha tenido estos últimos tres años, donde se han agudizado los problemas que aquejan a la entidad, por lo que comprometió a recuperar la dignidad de los quiroguenses generando desarrollo económico, seguridad y atracción al turismo.

Adelantó que este primero de julio va a ganar el Frente Por México, Por Michoacán y Quiroga, “pues necesitamos recuperar los valores que se han perdido en estos años” y desde la Cámara Alta legislará en favor de los michoacanos y mejorar sus condiciones.

“Vamos a ganar, y que me escuchen hasta dónde están esos priístas que han dañado tanto a mi pueblo y eso me duele, pero me compromete a ejercer desde el Senado un trabajo adecuado y con lo que se merece cada michoacanos. Me queda claro que en Quiroga la palabra se honra y reconozco a esas familias que cumplen sus promesas”, detalló.

Con matracas en mano, ondeando las banderas azules, amarillas y naranjas, así como diversas porras emitidas por las personas que se dieron cita en el mitin político, donde escucharon las propuestas de la planilla y de la aspirante a presidenta municipal Alma Rosa Vargas, González Sánchez subrayó que “nosotros no ocupamos andar repartiendo despensas, comprando el voto y entregar materiales para ganar este primero de julio. Las campañas no se ganan con dádivas sino con propuestas y trabajo además de devolverles la dignidad a todos ustedes”.

La albiazul expresó que comprende a aquellos partidos que están desesperados y tienen miedo a que los candidatos del frente ganen, ya que el Frente abandera mujeres con valor y ha quedado demostrado que Acción Nacional sabe hacer las cosas bien.

Finalmente, la abanderada de la coalición “Por Michoacán Al Frente”, invitó a toda la sociedad en general a salir a votar este domingo primero de julio por los candidatos del PAN, PRD y MC.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paz Michoacán Alma Mireya González
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información