Me Costó El Mundial, Pero No Me Arrepiento De Malas Decisiones: Exjugador Del Monarcas

El exjugador del Monarcas dice que, con todo y haberse perdido el mundial, no se arrepiente por sus malas decisiones del pasado.

STAFF/@michangoonga

El exjugador del Monarcas Morelia, Alonso Sandoval o “Negro Sandoval”, como le apodaba la afición, declaró que, por nada, nadita, se arrepiente de sus malas acciones en el futbol mexicano, pese a que le haya costado la oportunidad de jugar un Mundial, pues asegura que esto es parte de la vida.

“No me arrepiento porque, siempre he dicho que el futbol es como la vida, se vive una sola vez y yo la viví de esa manera, a lo mejor hice algunas cosas mal en los momentos justos que podía ir a un Mundial en mi carrera y eso tiene repercusión a largo plazo, con todo y eso me mantenía en buenos equipos en el futbol”.

El exjugador de Monarcas señaló que “le perdió el gusto” al futbol cuando le tocó militar en el Ascenso MX, por lo que duró poco tiempo y prefirió retirarse, en entrevista para “JugoTV”.

“Paré desde el 2014, Atlas fue mi último equipo y luego fui a Necaxa a Liga de Ascenso tres meses, no me gustó, le perdí un poco ese gusto al futbol, decidí con la familia retirarme y surgió la propuesta de venir al Indoor acá en Chicago”.

Actualmente Sandoval juega por momentos en la Copa Alianza que organiza “JugoTV” para el equipo de Morelia y participa en algunos partidos de leyendas para Chivas en los Estados Unidos.

“Era un sueño jugar en América, un sueño que tuve desde niño, de los más grandes junto con Chivas, le guardo un gran cariño a los dos y lo más importante, todo jugador quiere jugar en esos equipos”.

Por último, El Negro Sandoval admitió que pudo haber hecho una mejor carrera futbolística; sin embargo, decidió mal y no llegó al nivel al que pudo haber estado y añadió que al jugar en América “perdió el piso” en más de una ocasión, pero su único remordimiento es nunca haber disputado un Mundial.

Cabe mencionar que el pasado 02 de febrero de este año , Alonso Sandoval, fue aprehendido en Lake County, condado ubicado a sólo 69 kilómetros de la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos, bajo los cargos de posesión de estupefacientes, manejar un vehículo sin seguro y con la licencia vencida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x