Me Alegra Que Licenciado Reyna Este Con Su Familia: Silvano

STAFF/Margarita Arreola

“Qué bueno que el Licenciado Reyna ya está con su familia y se encuentra disfrutando de su libertad, sin duda de los tesoros más preciados, segundo lo de él es un proceso que tiene ya años,  y estaba muy adelantado la búsqueda de que la PGR, revisara los procedimientos donde no hubiera sustento y donde no hubiera elementos se pudiera agilizar para se definiera su situación, que bueno que está libre, yo no puedo calificar la razón porque no tengo los elementos para que era por las razones que se dijo en su momento de comportamiento indebido o tuviera un relación de carácter político, lo hoy yo saludo es que este con su familia”.

Dijo desconocer la supuesta desvinculación del periodo administrativo con el entonces gobernador Fausto Vallejo y la delincuencia organizada, dijo que eso temas delicados se deben acatar con forme a derecho ante las instancias legales que resuelven esos temas complejos, “yo no tengo elementos para calificar una cosa ni la otra, simplemente me parece bien y celebro que el licenciado Reyna este con su familia”.

En otro tema dijo que mañana a primera hora iniciar los pagos correspondientes a los maestros, “yo espero que empecemos a las 9 de la mañana en cuanto abra el banco”. También señaló que aún quedan días hábiles del plazo que se dio para la entrega de los servicios educativos, que sería aproximadamente para el 15 de enero.

Esto lo señalo al final del evento donde se entregó insumos necesarios para los damnificados por el huracán “Willa” en las instalaciones del DIF, en Tres Puentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar