MC Michoacán Ficha A Exdirigente Panista Como Coordinador

Van a motivar a distritos locales y federales de Morelia a votar en las elecciones 2021

STAFF/Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Movimiento Ciudadano incorporó a un nuevo integrante a sus filas, se tratada de Miguel Ángel Chávez Zavala, quien se encargará de coordinación operativa y participación ciudadana en Morelia, para lograr contender en las elecciones de 2021.

Chávez Zavala, quien hasta hace unos días era panista y ahora entra a MC, señaló que renunció al Partido de Acción Nacional, porque se terminaron los espacios de participación y porque están alejados de la sociedad, además de tener prácticas de repartir las candidaturas a cercanos y no incluir a ciudadanos.

No negó que siente un cariño por el partido político en el cual se formó, pero enfatizó, “nada me debe el PAN y nada le debo a él; ahora me vengo a enamorar de este proyecto”, apuntó Chávez.

El recién nombrado coordinador de Morelia, se dijo preocupado por lo que sucede en la ciudad como la inseguridad y baja economía, reflejo de la poca participación ciudadana en las votaciones electorales, por lo que su trabajo se enfocará a motivar a la gente de los distritos locales y federales a tener nueva voz y voto en 2021.

El nombramiento fue hecho por Manuel Antúnez Oviedo, delegado nacional en Michoacán de Movimiento Ciudadano, quien ve en Chávez la persona ideal para desempeñar las labores del partido en la capital michoacana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x