Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Cooperativa “Hormiguero Solidario”, Busca Generar Productos De Calidad

#Morelia Resurge Tema De Osa Yupik Pero Silvano Aseguró Que No Se Irá

#Michoacán Arturo Es Asesinado A Balazos En Taller De Motos En Jacona

Gobernador Y Sociedad Civil, En Un Diálogo Directo Con Motivo Del Tercer Informe

MC Denuncia Vandalismo y Violencia Política Que Sufre Candidato Meño Antúnez

STAFF/César Herná[email protected]

 

Brandon Cruz Vilchis, representante de Movimiento Ciudadano (MC) ante el 08 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), denuncia que los actos de violencia política en contra de los candidatos de su partido continúa presente dentro del proceso rumbo a los comicios 2018.

Destacó que dentro de la sesión ordinaria que celebra el órgano electoral en la ciudad de Morelia, expondrá de nueva cuenta actos que vulneran la operatividad de la campaña.

“Hay personas que hacen publicidad y dan dádivas a nombre de Movimiento Ciudadano, por lo cual nosotros nos estamos deslindando en su totalidad, porque esto no es posible”, refirió durante la entrevista.

El representante de MC en el Consejo Distrital recalcó qué existe un antecedente de la violencia política en contra del candidato a diputado federal del distrito 8 de Morelia, por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Manuel Antúnez.

Indicó que anteriormente se denunció ante la representación del INE el supuesto pago a ciudadanos para que retiraran la publicidad de Meño Antúnez, ahora de nueva cuenta ven vulnerados sus derechos.

M

“El vandalismo del cual ha sido víctima nuestra casa de campaña del candidato al cual ya hemos mencionado”, explicó.

Cruz Vilchis refirió que existe una violencia generalizada que ponérmela en la política, además crea incertidumbre en los ciudadanos de cara a las elecciones del 1 de julio.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información