Maximus Decimus Meridius Tendrá Su Venganza: Preparan Secuela De “Gladiator”

Tendrá una secuela que sucederá 25 años después de la primera historia

STAFF/@michangoonga

Y -al parecer- tendrá su venganza pero no en la siguiente vida, sino en la próxima película: «Mi nombre es Maximus Decimus Meridius, comandante del ejército del norte, general de las legiones Fenix, leal servidor del real emperador Marcus Aurelius, padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y tendré mi venganza, en esta vida o en la siguiente…».

Así es, 20 años después, una de las cintas más taquilleras del año 2000, Gladiador, protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott, tendrá una secuela que sucederá 25 años después de la primera historia, revelaron esta semana los productores de la cinta.

Medios gringos reportan que los productores de la cinta, Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, informaron que la secuela aún está en desarrollo, ello durante las actividades de prensa de Men In Black: International, película que también producen.

Parkes y MacDonald señalaron que ya están laborando junto con Ridley Scott y el escritor Peter Craig, quienes trabajan en la segunda parte de Gladiador, historia que se desarrollará más de dos décadas después de la muerte de Maximus (Crowe).

“Estamos trabajando con Ridley (Scott), y no lo modificaríamos a menos que sintiéramos que es la manera de hacerlo legítimamente. También estamos trabajando con un gran escritor, Peter Craig”, dijo MacDonald.

Ya en el año 2017, tras el estreno de Alien: Covenant, Ridley Scott dejó entrever los rumores sobre la secuela, cuando comentó que no solo estaba dispuesto a hacer una segunda parte, también quería a Russell Crowe de vuelta, aunque en la historia del 2000 muere.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar