Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Mauricio Villaseñor Béjar presenta el libro Mensajes del pasado

Staff

Mauricio Villaseñor Béjar, originario de Morelia, Michoacán presentó su libro Mensajes del pasado ayer por la noche en la librería Hidalgo ubicada a unas cuadras de  Catedral. El autor habló de su ópera prima, una novela de suspenso sobre los cambios repentinos de la vida que a veces nos sorprenden, haciendo que nos adaptemos  a una realidad totalmente diferente.

“Estoy muy contento de haber hecho realidad este libro, tenía la idea e intención de escribirlo por más de tres años y hasta hace un par de meses pude concluirlo” comentó con entusiasmo Mauricio quien a sus 22 años, es ya autor de esta novela.

La reunión duró alrededor de 45 minutos durante los cuales habló sobre su libro. Compartió una parte del mismo con los asistentes, dio una sesión de preguntas y respuestas.

A poco más de un mes de haber recibió las primeras cien copias de su publicación, Mauricio ya está planeando una segunda edición, pues ya no cuenta más que con los ejemplares que se están en librerías (los cuales son pocos).

Mensajes del pasado  ya está dando de qué hablar en las páginas donde se promueve tal como su sitio en Facebook, misma que lleva el nombre de su libro en donde las personas  comparten sus reflexiones a partir de la lectura.

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. alicia tapia dice:

    vi la nota en la voz de michoacan y me llamo la atencion el titulo del libro.no lo he leido pero se me hace interesante el titulo. me gustaria leerlo

  2. andrea dice:

    A mi si me gusto el libro esta bien por que ami me inspira el libro

  3. Anónimo dice:

    Yo ya tuve la oportunidad de leer el libro, lo recomiendo ampliamente, muy buena trama, suspenso y reflexiones. Ojalá siga destacando la literatura Michoacana

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información