Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

STAFF/@michangoonga

Mauricio Clark ha desatado una polémica al declarar que su homosexualidad ha quedado en el pasado y que ahora quiere formar una familia de la mano de Dios. Después de estas declaraciones le han llovido críticas en sus redes sociales.

Al respecto Mauricio se ha limitado a decir que hay una desinformación y que se debe ser más cuidadoso al manejarla, por lo cual ahora tendrá más cuidado con lo que declara.

Aquí el Tuit que desató el revuelo entre los usuarios de la red social del pajarito:

 

Ante las críticas y ataques dice estar muy tranquilo: “Te puedo decir que estoy muy tranquilo con lo que está pasando, que en efecto Dios cambió mi vida y la sigue cambiando y la sigue transformando de una manera que jamás imaginé; de hecho hay cosas que todavía no comprendo, ir de la mano de Dios es un acto de valentía, no es un camino fácil, pero el regalo es divino”, comentó.

Aprovecho la atención que le prestaban a su cuenta para mandar saludos y bendiciones a la comunidad gay:

 

Sobre sus próximos planes, esto dijo: “Estoy estudiando mucho, me estoy preparando para ayudar, que al final de cuentas esa es mi misión, ayudar a los demás. También estoy enfocado en la conferencia Todo es Posible, que está en proceso de traducción a 80 idiomas”, finalizó.

 

Las reacciones en Twitter:

 

 

 

 


 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x