Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

Mauricio Clark Asegura Que Dios Ya Perdonó La Vida Loca Que Llevaba

STAFF/@michangoonga

Desde que declaró que su homosexualidad es “cosa de su pasado”, Mauricio Clark ha levanto polémica y hasta ha recibido burlas y amenazas en redes sociales.

Ahora, en una entrevista con TvNotas, el conductor explicó cómo fue su acercamiento a la religión y detalló cuáles son los vicios y placeres que ha cambiado por las oraciones.

Clark narró a la publicación de espectáculos que tuvo una crisis muy fuerte que duró varios días en la cual no comía y se drogaba mucho. Fue hasta que llegó un prostituto que contrató, que encontró consuelo y calma.

A partir de entonces, se acercó a Dios, quien “limpió” su “cabeza, alma y corazón”, dijo. Y aseguró que ya no necesita ver pornografía o masturbarse para controlar su ansiedad: con la oración le basta para relajarse.

 

En redes sociales compartieron una fotografía de la portada de la publicación, donde aparece una cita del conductor que dice “Dios ya me perdonó por haberme acostado con 8 hombres en un solo día”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información