Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

Mauricio Clark Asegura Que Comunidad LGBTI Lo Amenaza De Muerte

STAFF/@michangoonga

Desde hace varios meses, la polémica ha envuelto la vida de Mauricio Clark, esto tras declarar que la homosexualidad es parte de su pasado, y a raíz de esto, no ha dejado de hablar cada vez que tiene oportunidad, pero asegura que la comunidad lo amenaza de muerte.

El conductor aseguró que tras “acercarse a Dios”, dejó de ser homosexual, y desde esa declaración sus dichos han girado en torno a la comunidad y cómo superó esa “etapa” de su vida, incluso ha condenado a las personas LGBTI.

En una entrevista que dio en el programa HOY, Mauricio dijo que nunca dijo haberse “curado” de la homosexualidad, que sólo fue a un proceso de “sanación” y que por eso quedó en su pasado.

Por último, declaró que tras dar a conocer su cambio de vida ya no tiene la necesidad de masturbarse ni de tener relaciones sexuales y que puede dormir en paz, esto pese “ataques y amenazas de muerte de algunos sectores LGBT”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

RAÚL
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información