Mató A Sangre Fría A Su Papá Porque El Diablo Se Lo Pidió

STAFF/@michangoonga

Juan Santiago “N” mató a su padre porque estaba cansado de escuchar voces en su cabeza que le indicaban que acabará con la vida de su progenitor, por lo que una noche despertó a las 3 de la madrugada y tomó un mazo de fierro para pegarle en repetidas ocasiones a su padre de 63 años, quien se encontraba dormido. Esto en la calle Querétaro, en la colonia Pueblo Viejo.

Mientras su padre se retorcía en la cama y lloraba del dolor, las voces malignas se burlaban de él, dijo, por ello es que decidió tomar un cuchillo para cortarle la yugular.

El asesino menciona que aun todo lo que le había hecho, su padre no moría y las voces en su cabeza seguían burlándose de él, hasta que le metió un trapo en la boca y lo asfixio.

Luego de su acto, tomó la cartera y coche de su fallecido padre, paras escapar con rumbo Reynosa donde se le descompuso, por lo que robó un taxi para continuar con su huida, pero por el exceso de velocidad oficiales de Policía Federal le marcaron el alto en la carretera.

El detenido se encontraba tan nervioso, que terminó confesando que acababa de matar a su padre. Fue así como a las 7:00 de la mañana, la Policía Investigadora inició la entrevista en el domicilio mencionado y pudo dar con el cadáver del hombre de la tercera edad.

Cuando su madre se dio cuenta de su detención fue a visitarlo, y él al verla le pidió perdón pues “estaba poseído por el demonio.”

Ahora Juan Santiago “N”, deberá de pagar la pena de 20 años de prisión impuesta por el juez de control, más los cargos por los fue detenido en aquella población.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar