Matías Almeyda Oficializó Su Salida De Chivas

STAFF/@michangoonga

En conferencia de prensa realizada esta tarde en las instalaciones de Chivas en Verde Valle, Matías Almeyda aseguró que “las cosas no se estaban dando como pretendíamos”, tras lo cual hizó el anunció que todo aficionado del chiverío temía al despedirse  de manera oficial como entrenador del Rebaño Sagrado.

Almeyda justificó su salida  por diferencias con la directiva ante lo cual dijo, decidió desvincular a su cuerpo técnico:  “Hemos llegado a la decisión de desvincular a este cuerpo técnico. Decidimos no continuar las cosas no se estaban dando como queríamos. No tengo más que palabras de agradecimientos para todo el club”, señaló en una conferencia de prensa que se retrasó hasta en tres ocasiones.

El ‘Pelado’ también  aseguró que tenía una gran ilusión no solo de jugar el Mundial de Clubes, sino de ganarlo ante lo cual recalcó que cuando la situación no es la ideas, prefiere cortar y “tener dignidad”.

El entrenador argentino repuso al respecto: “Mi ilusión era seguir, jugar el Mundial de Clubes y ganar el Mundial de Clubes, pero cuando la situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad”, ello tras dejar cinco títulos para las Chivas de Guadalajara, un equipo que no levantaba un título desde el 2006.

El historial de Almeyda en Guadalajara refiere que en el Apertura 2015 ganó la Copa MX, así como la SuperCopa MX en julio de 2016; mientras que en el Clausura 2017 levantó los trofeos de Liga y Copa.  A nivel internacional también consiguió un título para el Rebaño Sagrado al ganar la Concacaf Liga de Campeones, torneo que le otorgó un boleto para jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar