Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Matan A Tiros A “El Padrino” En Zamora; Hay Un Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

matan-a-tiros-a-el-padrino-en-zamora-1

Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la noche del pasado lunes en la colonia Valencia Segunda Sección perteneciente a esta ciudad de Zamora. Los victimarios habrían huido a bordo de un automóvil negro según fuentes cercanas a la Fiscalía.

El crimen se registró, sobre la calle Bilbao a la altura del número 208, casi esquina con Guadalajara, del citado asentamiento urbano hasta donde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de Hugo Alberto G., de 41 años, conocido también como “El Padrino”, vecino del Infonavit Arboleas. .

Además resultó herido Alejandro V., de 24 años, quien dijo vivir en la colonia Gutiérrez Flores, mismo que presentaba dos impactos de bala por lo que fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un nosocomio para su atención médica. Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro en total apego a la cadena de custodia.

Posteriormente se apersonaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para realizar la recolección de evidencias, siendo embalados al menos 9 casquillos percutidos calibre 38 súper.

matan-a-tiros-a-el-padrino-en-zamora-2

Los Agentes Investigadores realizaron diversas entrevistas conociéndose que los agresores aparentemente escaparon a bordo de un vehículo de color negro.

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ahorcado-Zamora
Marcha Por la Paz y la Erradicación de la Violencia de Género Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información