Matan De 155 Balazos A Uno De Los Policías Que Detuvo A Ovidio Guzmán

Uno de los elementos de seguridad que participó en el operativo para la captura del “Chapito” fue asesinado de al menos 155 balazos en Culiacán, Sinaloa

STAFF/@michangoonga/ Foto vía @Riodoce_mx

Uno de los elementos de seguridad que participó en el operativo para la captura del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López, fue asesinado de al menos 155 balazos dentro del estacionamiento de una plaza comercial, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con lo que se sabe, luego de que el pasado 17 de octubre se llevara a cabo el operativo donde “El Chapito” quedara libre, éste Policía Estatal Preventivo que tenía poco tiempo en la corporación, fue atacado.

Según se sabe, el ahora occiso tenía por nombre Eduardo, de 32 años; había llegado al sitio alrededor de las 7:30 horas de este miércoles; iba a bordo de su automóvil cuando sujetos armados comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones con armas largas, tipo “cuerno de chivo” y R15.

Los criminales se dieron a la fuga, y el cuerpo quedó tendido dentro de la unidad; autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar