Matan A Balazos A Uruapense En Pleno Centro De Morelia Casi Frente Al Santuario De Guadalupe

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un uruapense falleció luego de ser agredido a balazos en la plaza del Jardín Azteca, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, el acontecimiento ya es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Algunos testigos de los hechos mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y en ese momento vieron que la víctima cayó al suelo en la calle Fray Antonio de San Miguel, a la altura del Santuario de Guadalupe, mejor conocido como el Templo de San Diego.

Los elementos de la Policía de Morelia brindaron los primeros auxilios al ofendido en coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el afectado dejó de existir, entonces el perímetro fue acordonado por los uniformados para evitar la contaminación de los indicios.

Durante las diligencias de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Rubén V., mismo que es residente de la ciudad de Uruapan. De acuerdo con las primeras indagatorias de la Policía se trató de un atentado directo en contra del afectado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar