Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Matan A Balazos Al Subgerente De Acería Eléctrica En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangonga/RED 113

Matan-A-Balazos-Al-Subgerente-De-Acería-Eléctrica-En-Lázaro-Cárdenas

Durante la mañana de este viernes fue privado de la existencia a balazos el subgerente de producción de acería eléctrica de la compañía ArcelorMittal, acontecimiento registrado dentro de las propias instalaciones de la citada empresa.

El suceso desató la inmediata movilización de los elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar los hechos resguardaron la zona, además de dar diversos patrullajes; sin embargo después de los recorridos no hubo personas arrestadas.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas tomó conocimiento del evento criminal e inició la investigación competente. Con relación al tema ArcelorMittal a través de un comunicado de prensa divulgó a la opinión pública y sus trabajadores: “Esta mañana en un desafortunado suceso nuestro compañero Alfredo Salas Covarrubias, subgerente de producción de acería eléctrica perdió la vida en hechos que habrán de ser investigados por las autoridades correspondientes, quienes ya han sido informadas.

“Les pedimos atentamente su colaboración para atender a las medidas de seguridad y acciones que se implementen al interior del complejo siderúrgico, como parte del proceso para el esclarecimiento de este reprobable acontecimiento.

“En este sentido, como empresa brindaremos todas las facilidades necesarias para que este trágico acontecimiento pueda ser esclarecido.

“Igualmente estamos consternados por este reprobable acontecimiento y nos sumamos a la pena de la familia, amigos y compañeros de nuestro compañero Alfredo.

“ArcelorMittal México repudia cualquier acto de violencia dentro y fuera de sus instalaciones. Les pedimos a todos conservar la calma, continuar con sus actividades y estar atentos a los comunicados oficiales de la compañía y las autoridades a fin de no generar rumores infundados sobre lo acontecido”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

decomisan-quimico-5
militares-playa-Lazaro-Cardenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información