Matan A Velador De La Bodega De Aseo Público #Zitácuaro

STAFF/@michangoongaMatan A Velador De La Bodega De Aseo Público  #Zitácuaro 1

 

El velador de una bodega propiedad del Departamento de Limpia y Aseo Público del Ayuntamiento local fue encontrado muerto, aparentemente a golpes, según revelaron las autoridades policiales. Asimismo, se mencionó que se sospecha que todo se desencadenó por el robo de un vehículo y otros objetos de valor.

Fue la mañana de este lunes cuando los empleados del lugar hicieron el macabro hallazgo. El fallecido se llamó Roberto “O”, de 52 años de edad. El área fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mientras que los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para hacer las actuaciones respectivas.

Se conoció que en el sitio hacía falta una camioneta propiedad del gobierno municipal: Una Nissan, tipo estaquitas, de color gris, con matrícula del estado de Guanajuato y logos del Ayuntamiento de Zitácuaro. Además de que tampoco fueron localizados recipientes de aceites y otros utensilios, lo cual hace creer a los empleados que el crimen tuvo que ver con un robo.

No obstante, las autoridades ministeriales recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación. Así que arribaron al inmueble antes referido, situado cerca de la Universidad Pedagógica Nacional y emprendieron la recolección de indicios y de testimonios. Posteriormente el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para que se le practicara la necropsia de Ley.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x