Matan A Tiros A Hombre En Lázaro Cárdenas Y A Otro A Golpes En Múgica

STAFF/@michangoonga/RED113

matan-a-golpes

Un hombre fue muerto a balazos en esta demarcación de Lázaro Cárdenas y otro a golpes en el municipio de Múgica. La Procuraduría General de Justicia ya indaga ambos asuntos, indicaron fuentes policiales.

Los acontecimientos fueron durante la tarde de este domingo. En la carretera que va de la Tenencia de Playa Azul al barco del Betula (en Lázaro Cárdenas) un ciudadano que está en calidad de desconocido fue blanco de una agresión a tiros y a raíz de ello perdió la existencia.

El suceso fue a la altura de la enramada Oscarito. Las autoridades ministeriales arribaron al sitio y se descubrió que junto a la víctima estaba tirada una pistola, la cual aparentemente le pertenecía, misma que fue embalada para continuar con las investigaciones respectivas.

En el otro asunto, en un predio que está en el lugar conocido popularmente como El Balastre, en la comunidad El Marqués, en Múgica, fue localizado el cuerpo sin vida de quien a decir de sus deudos se llamó Mario M., de 40 años de edad. El difunto tenía varios golpes en la cabeza, de acuerdo con los expertos de la Fiscalía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x