Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Matan a repartidor de pizza por llegar tarde

Staff 

Un repartidor de pizzas fue asesinado por una pareja en Tetla, Tlaxcala, por entregar el pedido tarde.

Indagaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado sugieren que el joven murió a consecuencia de choque hipovolémico a herida penetrante en cuello por arma punzocortante; cabe resaltar que el cuerpo fue encontrado con vendajes en los ojos , manos y pies, dos días después de haber sido reportado por sus familiares como desaparecido.

Tras esto la policía investigó la última parada conocida del joven, el domicilio al que realizó la entrega, sin embargo al llegar ahí un sujeto argumentó que ante la tardanza decidió cancelarla; no obstante, al continuar con las investigaciones, el sospechoso se puso violento e incluso golpeó a un Agente Ministerial, acto seguido, salió de la misma vivienda una mujer que apoyada con un palo siguió agrediendo al detective.

Ante esta situación, los agresores remitidos a la Agencia del Ministerio Público, donde el sujeto ofreció a los ministeriales la motocicleta del hoy occiso, a cambio de que lo dejara ir.

Más tarde en su declaración el agresor, reconoció que al tardar más de una hora su pedido, recibió al repartidor con un golpe en la cara, lo metió a su domicilio, donde con su mujer le propinaron puñetazos y patadas. Después de eso, lo metió a un cuarto donde le colocó unas vendas en los ojos y lo ató de manos y pies.

Al siguiente día, los sujetos sacaron al repartidor de pizzas del domicilio; sin embargo, el sujeto intentó huir, por lo que el detenido lo hirió con un cuchillo que llevaba en sus manos.

Poco después lo llevó a un terreno baldío donde lo hirió en repetidas ocasiones en abdomen y cuello hasta que lo privó de la vida.

Con información de El Universal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información