Matan A Balazos Afuera De Bar A El “Tazito Oseguera”, Conocido Locutor Michoacano

El comunicador estaba de animador en un bar de Morelia; al salir del lugar y dirigirse a su carro, le dispararon

STAFF/@michangoonga/RED 113

Al salir de su trabajo como animador en el bar Free (antes Bar Kilómetro 38), un locutor identificado como Gitler Oseguera Barrera, fue asesinado a un costado de dicho negocio, el cual se localiza en el Periférico Paseo de la República, frente a la colonia moreliana Hermanos López Rayón, cerca de la salida a Pátzcuaro y de la Calzada La Huerta.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado domingo. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Trascendió que el hoy ofendido fue atacado cuando estaba por abordar su vehículo; la víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza y quedó tirada junto a su unidad.

Personas que transitaban por el lugar vieron inerte al citado hombre e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911. Después, unos policías y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso.

El área fue acordonada por los patrulleros y luego arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las respectivas investigaciones. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde posteriormente los deudos lo reconocieron y lo reclamaron.

Gitler Oseguera, apodado cariñosamente “El Tazito Oseguera”, era originario de Nueva Italia, había trabajado en varias estaciones de radio como La Zeta y La Tremenda; también se dedicaba realizar presentaciones, spots, así como perifoneo. Actualmente colaboraba con algunos medios en plataformas digitales. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x