Matan A Balazos A Queretano En La Chapultepec Sur De Morelia

Un automovilista queretano fue asesinado de un balazo en la cabeza

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un automovilista queretano fue asesinado de un balazo en la cabeza afuera de los negocios “Casa Payá” y “Capitán Taberna & Pizzería”, ubicados en la colonia Chapultepec Sur de la ciudad de Morelia. Al momento de los disparos también resultó herida la hija adolescente del conductor; los homicidas, quienes vestían de negro, huyeron a bordo de una motocicleta, refirieron contactos policiales.

El crimen se registró la tarde de este viernes sobre la calle Batalla de Casa Mata, a una cuadra del Boulevard García de León, lugar donde se presentaron elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal para atender la emergencia.

Asimismo, unos paramédicos arribaron a la citada dirección, pero el agraviado ya no tenía signos vitales, entonces le otorgaron las primeras curaciones a la menor y la canalizaron a un hospital, ella responde al nombre de Karina Denisse, de 16 años de edad.

El móvil del atentado es ignorado y del difunto únicamente se supo que fue identificado como Héctor Abel, de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Querétaro, quien quedó dentro de un lujoso Mazda color rojo cereza, con matrícula PGG654V.

El sitio fue acordonado por los patrulleros, además los integrantes del Agrupamiento Tigre apoyaron para vigilar el perímetro. Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se constituyeron en la escena e iniciaron las respectivas investigaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x