Matan A Balazos A Ciclista En La Salinas De Gortari En Zamora

El difunto tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un ciclista fue ultimado a balazos en la colonia Salinas de Gortari, ubicada en esta ciudad de Zamora, se presume que el crimen podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, según precisaron a este medio contactos oficiales.

El acontecimiento fue este sábado en la Privada Uranio, cerca de un canal de aguas negras. Al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento ante la alerta de la ciudadanía al número de emergencias 911. Los socorristas revisaron al afectado y confirmaron que ya había dejado de existir.

Los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar la escena del crimen en apego a la cadena de custodia. A decir de voces allegadas al asunto, el difunto tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Asimismo, trascendió que el ahora occiso fue identificado más tarde como José Rodolfo V., 35 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color rojo y unos tenis de color negro. Manejaba una bicicleta tipo de montaña de color gris.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar