#MataGatos Levanta Indignación En Querétaro Al Presumir En Facebook Riflazo A Minino

STAFF / @michangoonga

Usuarios de redes sociales han denunciado este jueves a Julio Avendaño, un usuario de Facebook que publicó en su perfil fotos de gato con balazo en el ojoun gato que mató cruelmente con un rifle.

El “matagatos” de Querétaro subió a la red social cuatro fotos en las que posa con el gatito sin vida y con un balazo de rifle en un ojo, a lo que añade “Solo espero que mi vecino no tenga face” y “akabo de comprobar k los gatos no tienen 7 vidas”.

Como si esto fuera poco, en su publicación el joven añade “mañana esto será lo primero ke me almorsare”, por lo que sus contactos únicamente le dan “Me Gusta” y comentan que “Alomejor era la ultima vida que le kedaba”.

Hasta ahora, miles de usuarios indignados han reportado el caso, exigiendo que se castigue al culpable, sin embargo no se han tomado cartas en el asunto ni el usuario ha eliminado las publicaciones o comentado algo más al respecto.

matagatos de querétaro2

En su perfil https://www.facebook.com/julio.avendano.35110 únicamente da su localización en la ciudad de Querétaro y dice haber trabajado en Grafite.

matagatos de querétaro

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x