Mata A Esposa Con Derrame Cerebral, Creyó Que Era Una Carga Para Familia

STAFF/@michangoonga

 

 

Jonathan Conaway se quedó sin trabajo y mató a su esposa porque pensó que se había convertido en una carga para la familia después de que sufriera un derrame cerebral, según documentos judiciales dados a conocer por la Policía de Phoenix, Arizona.

 

El padre de familia de 45 años, fue acusado de asesinato en primer grado y estará en prisión con una fianza de un millón de dólares.

 

Conaway contó a la policía que desde el momento en que perdió su trabajo, hace dos semanas, pensó en matar a su esposa Janice debido a los problemas financieros de la familia.

 

“El esposo se sintió como un fracasado y vio a Janice como una carga” cuando se quedó desempleado, señalan los documentos.

La Policía de Phoenix dijo que el lunes por la mañana fue llamada a una casa para resolver un “problema desconocido”, pero cuando los oficiales llegaron a la escena, Jonathan les confesó: “maté a mi esposa, ella está adentro”.

 

Conaway le dijo a la Policía que golpeó a su esposa en la cabeza con una llave mecánica para aturdirla y luego la estranguló con un cinturón durante varios minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar