Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

Mata A Esposa Con Derrame Cerebral, Creyó Que Era Una Carga Para Familia

STAFF/@michangoonga

 

 

Jonathan Conaway se quedó sin trabajo y mató a su esposa porque pensó que se había convertido en una carga para la familia después de que sufriera un derrame cerebral, según documentos judiciales dados a conocer por la Policía de Phoenix, Arizona.

 

El padre de familia de 45 años, fue acusado de asesinato en primer grado y estará en prisión con una fianza de un millón de dólares.

 

Conaway contó a la policía que desde el momento en que perdió su trabajo, hace dos semanas, pensó en matar a su esposa Janice debido a los problemas financieros de la familia.

 

“El esposo se sintió como un fracasado y vio a Janice como una carga” cuando se quedó desempleado, señalan los documentos.

La Policía de Phoenix dijo que el lunes por la mañana fue llamada a una casa para resolver un “problema desconocido”, pero cuando los oficiales llegaron a la escena, Jonathan les confesó: “maté a mi esposa, ella está adentro”.

 

Conaway le dijo a la Policía que golpeó a su esposa en la cabeza con una llave mecánica para aturdirla y luego la estranguló con un cinturón durante varios minutos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información