Más Tardas En Tomarte Una Caguama Que Volar De CDMX-Morelia Por Aeromar

Ya se recibió el primer vuelo desde la capital del país.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Una de las mejores noticias para Michoacán durante la pandemia de COVID-19 es la reactivación de la ruta aérea de Ciudad de México-Morelia, manifestó la Secretaria de Turismo Estatal (SECTUR), Claudia Chávez López.

La funcionaria agradeció la confianza a Aeromar por elegir al Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM) como otro destino, añadió que espera ver más frecuencias en los próximos años.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, expresó que les da gusto regresar a un lugar en el que operaron durante 30 años.

“Veníamos en el vuelo, veníamos con mi compañero tomándonos una cerveza y le dije: apura porque ya casi vamos a aterrizar”, comentó durante su discurso.

El representante de la aerolínea puntualizó que el hacer un tiempo de una hora de vuelo desde la Ciudad de México (CDMX) a Morelia, fomentará los viajes de negocios y reactivará la economía.

El director del AIM, Enrique Peña, puntualizó que es todo un reto la operación de las frecuencias debido a la pandemia, por lo que felicitó a Aeromar el esfuerzo para la conectividad.

De esta forma recibieron el primer vuelo desde la capital del país, a la espera de que sea una ruta que utilicen las personas para viajar a Michoacán desde cualquier lugar del mundo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x