Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Más Michoacanos Se Suman Al Proyecto De Fanny Arreola En El Distrito 22 Local De Michoacán

STAFF/@michangoonga

Fanny Arreola Michoacán

Tras más de dos semanas de intensa labor proselitista en el distrito 22 con cabecera municipal en Múgica, Michoacán, la candidata a diputada local por esta demarcación continúa con paso firme sumando a más gente a sus filas rumbo al Congreso de Michoacán.

El distrito 22, Múgica, Gabriel Zamora, Parácuaro, Churumuco, por mencionar algunos, ha formado muy buena conexión con Arreola Pichardo, en los que destaca la empatía y alegría de la candidata para con la gente.

Cabe mencionar que la dupla que ha formado con las y los candidatos a las alcaldías de los ocho municipios que conforman el distrito 22, ha dado excelentes resultados manifestándose en buena afluencia por parte de los vecinos de las localidades que visitan.

Asimismo la emanada del Partido de la Revolución Democrática asegura que su campaña será igual que su gestión, cercana a la gente y de frente a los mismos, con el fin de tener un representante digno en el Congreso de Michoacán.

“No debemos caer en el miedo, los ciudadanos somos libres de emitir nuestro voto y elegir con dignidad a nuestros representantes, los invito a escuchar las propuestas de los candidatos de la coalición “Por Michoacán Al Frente” y ustedes juzguen la mejor opción” recalca Fanny Arreola a los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información